domingo, 19 de mayo de 2013

"Lo Spirito Santo trasforma e rinnova, crea armonia e unità, dona coraggio e gioia per la missione."

Papa Francesco , Twitter , 19/05/13


Espiritu Santo - oraciones -


ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO
PARA ADQUIRIR EL SANTO BALANCE

Señor concédeme:
-La serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar
-El valor para cambiar aquellas que puedo
-Y la sabiduría para conocer la diferencia.
Oh Espíritu Santo, amor del Padre y del Hijo, inspírame siempre:
- lo que debo pensar,
- lo que debo decir,
- como debo decirlo,
- lo que debo callar,
- lo que debo escribir,
- como debo de obrar.
Para procurar vuestra Gloria, el bien de las almas y mi propia santificación. Espíritu Santo ilumina mi entendimiento y fortifica mi voluntad. Señor dame el balance divino en mi vida. Gloria a ti Señor.
__________

ORACIÓN DE JUAN PABLO II
AL ESPÍRITU SANTO 

Espíritu Santo, dulce huésped del alma, muéstranos el sentido profundo del gran Jubileo y prepara nuestro espíritu para celebrarlo con la fe, en la esperanza que no defrauda, en la caridad que no espera recompensa.
Espíritu de verdad, que conoces las profundidades de Dios, memoria y profecía de la Iglesia, dirige la Humanidad para que reconozca en Jesús de Nazaret el Señor de la gloria, el Salvador del mundo, la culminación de la Historia.
Ven, Espíritu de amor y de paz.
Espíritu creador, misterioso artífice del Reino, guía la Iglesia con la fuerza de tus santos dones para cruzar con valentía el umbral del nuevo milenio y llevar a las generaciones venideras la luz de la Palabra que salva.
Espíritu de santidad, aliento divino que mueve el universo, ven y renueva la faz de la tierra. Suscita en los cristianos el deseo de la plena unidad, para ser verdaderamente en el mundo signo e instrumento de la íntima unión con Dios y de la unidad del género humano.
Ven, Espíritu de amor y de paz.
Espíritu de comunión, alma y sostén de la Iglesia, haz que la riqueza de los carismas y ministerios contribuya a la unidad del Cuerpo de Cristo, y que los laicos, los consagrados y los ministros ordenados colaboren juntos en la edificación del único Reino de Dios.
Espíritu de consuelo, fuente inagotable de gozo y de paz, suscita solidaridad para con los necesitados, da a los enfermos el aliento necesario, infunde confianza y esperanza en los que sufren, acrecienta en todos el compromiso por un mundo mejor.
Ven, Espíritu de amor y de paz.
Espíritu de sabiduría, que iluminas la mente y el corazón, orienta el camino de la ciencia y la técnica al servicio de la vida, de la justicia y de la paz. Haz fecundo el diálogo con los miembros de otras religiones. y que las diversas culturas se abran a los valores del Evangelio.
Espíritu de vida, por el cual el Verbo se hizo carne en el seno de la Virgen, mujer del silencio y de la escucha, haznos dóciles a las muestras de tu amor y siempre dispuestos a acoger los signos de los tiempos que Tú pones en el curso de la Historia.
Ven, Espíritu de amor y de paz.
A Ti, Espíritu de amor, junto con el Padre omnipotente y el Hijo unigénito, alabanza, honor y gloria por los siglos de los siglos.
Amén.
__________

ORACIÓN DEL BEATO JUAN XXIII
AL ESPÍRITU SANTO

Espíritu Santo: perfeccciona la obra que Jesús comenzó en mí. Mortifica en mí la presunción natural. Quiero ser sencillo,
lleno de amor a Dios y constantemente generoso.
Que ninguna fuerza humana me impida hacer honor a mi vocación cristiana. Que ningún interés, por descuido mío, vaya contra la justicia.
Que ningún egoísmo reduzca en mí los espacios infinitos del amor. Que la efusión de tu Espíritu de amor venga sobre mí, sobre la Iglesia y sobre el mundo entero.

Espiritu Santo, Alma de mi Alma.


ESPÍRITU SANTO, ALMA DE MI ALMA

(P. José Kentenich)

Espíritu Santo, eres el alma de mi alma, te adoro humildemente.
Ilumíname, fortifícame, guíame, consuélame.

Y en cuanto corresponde al plan eterno Padre Dios revélame tus deseos.

Dame a conocer lo que el Amor eterno desea en mí.
Dame a conocer lo que debo realizar.
Dame a conocer lo que debo sufrir.
Dame a conocer lo que con silenciosa modestia y en oración, debo aceptar, cargar y soportar.

Sí, Espíritu Santo, dame a conocer tu voluntad y la voluntad del Padre.
Pues toda mi vida no quiero ser otra cosa que un continuado perpetuo Sí a los deseos y al querer del eterno Padre Dios.

Respira en Mi

RESPIRA EN MI
(San Agustín)

Respira en mi
Oh Espíritu Santo
Para que mis pensamientos
Puedan ser todos santos.

Actúa en mí
Oh Espíritu Santo
Para que mi trabajo, también
Pueda ser santo.

Atrae mi corazón
Oh Espíritu Santo
Para que sólo ame
Lo que es santo.

Fortaléceme
Oh Espíritu Santo
Para que defienda
Todo lo que es Santo.

Guárdame pues
Oh Espíritu Santo
Para que yo siempre
Pueda ser santo.


(Traducido del inglés por Chickie Ortigas)

Oracion de Liberacion


Cubrirse con la Sangre de Cristo. Recibir el Sacramento de la Reconciliación (Confesión). 
Recibir el Sacramento de la Comunión
Imaginar a Jesús delante de Nosotros
Rezar en voz alta
Me pongo en la presencia de Jesucristo y me someto a su Señorío:"Pónganse las armaduras de Dios para poder resistir las maniobras del diablo" (Ef.6,11). Me mantengo firme, en pié "tomen la verdad como cinturón, la justicia como coraza" (Ef.6,14). "Tengan siempre en la mano el escudo de la Fe y podrán atajar las flechas incendiarias del demonio" (Ef6,16). Y por último usen el casco de la salvación y la espada de la justicia, o sea, la Palabra de Dios. (Ef 6,17)
En el nombre de Jesucristo crucificado, muerto y resucitado, ato todos los espíritus del aire, la atmosfera, el agua, el fuego, el viento, la tierra, los abismos y el infierno. También ato la influencia de cualquier alma errante o perdida que pueda estar presente y de cualquier emisario del poder satánico o de cualquier reunión de brujas, brujos o adoradores de satán que puedan estar presentes en alguna forma pre natural.
Reclamo a la Sangre de Jesús en el aire, en la atmosfera, el agua, el fuego, el viento, la tierra y sus frutos que nos rodean en los abismos y en el infierno. En el nombre de Jesucristo prohíbo a cada adversario que he mencionado que se comuniquen entre sí o que se ayuden entre sí de cualquier manera, o que se comuniquen conmigo, y que no hagan ninguna cosa a menos que se lo orden en el Nombre de Jesús.
En el Nombre de Jesús sello con su Sangre éste lugar y a todos los presentes y a todas las familias y amistades de aquellos presentes, y a hogares y posesiones y fuentes de sustento.(repetir tres veces)
En el nombre de Jesucristo y por los méritos de su Preciosa Sangre, Rompo y disuelvo cada maldición, embrujo, sello, hechizo, brujería, vínculo, trampa, lazo, ardid, mentira, escollo, obstáculo, decepción, desviación o distracción, influencia o cadena espiritual, también cada enfermedad de nuestro cuerpo, alma, mente que pueda alcanzarnos, bien en éste lugar o a cualquiera de las personas, lugares y cosas antes mencionadas, por cualquier espíritu que se haga presente en nosotros por nuestros propios pecados o equivocaciones. (repetir tres veces)
Ahora coloco la Cruz de Jesucristo entre todas las generaciones de mi árbol genealógico y yo, reclamo en el nombre de Jesucristo que no haya comunicación directa entre ninguna de estas generaciones. Toda comunicación se filtrará a través de la Preciosa Sangre de Jesús.
María Inmaculada revísteme de la luz, poder y energía de tu Fe. Padre, por favor, ordena a Ángeles y a los Santos que me asistan.
Gracias Jesús por ser mi Sabiduría, mi Justicia, mi Santificación, mi Redención. Me rindo al magisterio de tu Santo Espíritu, y recibo con respeto tu verdadera sanación intergeneracional.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo; como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén
(Imprimir esta oración y rezarla todo los días durante un año según la recomendación específica del padre Elías.)